Nuestra Misión

Lograr la transformacion de la edcuacion, a una educacion renovada, moderna, progresista, orientada al bienestar de las personas, al desarrollo de las organizaciones y al avance igualitario de las sociedades, para generar multiples oportunidades de crecimiento como nacion. 

Nuestra Vision

La educación transformada deberá desarrollar personas comprometidas y responsables, en generar a través de sus decisiones, buenos cambios en su entrono cercano, la sociedad en la que se desarrollan y en la nación que los acoge, para el avance de la humanidad. 

Ventura School

Nuestra filosofía de libertad, justicia, igualdad y bienestar la trasponemos a lo que debería ser una nueva educación, que ayude a todos a desarrollarse positivamente y a contribuir al avance de nuestras sociedades como parte integral de la humanidad.

Nuestros Valores

Visión y Misión

Como medio para la transformación organizacional y el desarrollo de las instituciones educativas, que respondan a diversas problemáticas, optimicen y mejoren la calidad educativa ofrecida, estableciéndo una cultura colaborativa.

Somos conscientes  que lo que hacemos tendrá consecuencias sobre los demás, por eso nos comprometemos a garantizar el cumplimiento de nuestra misión, visión y objetivos de nuestra propuesta, generando confianza entre las instituciones educativas, y asumiéndolas como una obligación y un deber.

EL involucramiento de nuestros colaboradores en los espacios de desarrollo para el fortalecimiento de mutuos objetivos, valores, estrategias o proyectos, será una constante que marcara la apertura de nuestro accionar en beneficio de todas las partes. Ser transparentes y éticos con nosotros mismos y con los demás, será un valor fundamental para trabajar en equipo.

Establecemos prácticas de emprendimiento en la educación, abordada en forma sistemática y profesional, para innovar, crear y adaptarse a los cambios; apoyando a las instituciones en proyectos que beneficien a su comunidad y entorno.

Responsabilidad

Transparencia

Cooperación

Emprendimiento